observación y practica docente II

Hola! yo soy krystal de cuarto semestre en su sección "A" de la lic. en educación secundaria con especialidad en tele-secundaria. En este blog se registraron las principales evidencias de cómo es que se analizaron los temas de los 4 bloques y así mismo el impacto que ocasionaron en nuestra formación docente.

miércoles, 15 de junio de 2016

El circulo de reflexión



Publicado por Krysmar en 13:51
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Soy krystal, curso el cuarto semestre en su sección A de la licenciatura en educación secundaria.

Krysmar
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (26)
    • ▼  junio (18)
      • Estrategias y acciones para modificar mi práctica ...
      • La trama de la escuela secundaria. Juego de canicas.
      • Las tareas escolares como estrategia de estudio p...
      • Actividades del alumno fuera del horario escolar. ...
      • Tres dimensiones de la competencia didáctica. Los ...
      • Propósitos del bloque
      • El sentido de los grupos del trabajo en la escuela...
      • Resumen general
      • Tres dimensiones de la competencias docente
      • ¿Qué es un problema?
      • Dibujo sobre mi grupo de clases
      • La organización social de la clase
      • El circulo de reflexión
      • El circulo de reflexión
      • Análisis de los primeros años en telesecundaria
      • Decálogo "Cómo leer mejor en voz alta"
      • Enseñanza que soluciona problemas que integra y de...
      • Las 5 felices comadres "La solución de problemas d...
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (6)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.