Hola! yo soy krystal de cuarto semestre en su sección "A" de la lic. en educación secundaria con especialidad en tele-secundaria. En este blog se registraron las principales evidencias de cómo es que se analizaron los temas de los 4 bloques y así mismo el impacto que ocasionaron en nuestra formación docente.
Esta técnica llamada el árbol del saber fue nueva, creativa y productiva para mi. En ella identificamos varios aspectos del texto leído y retomamos palabras que dieran significado a todo. En el tallo pusimos lo que debemos hacer como docentes. Simulando que nosotros somos el tallo o cimento del árbol y las manzanas que poseía el árbol simulan a los adolescentes que debemos orientar para que en un futuro sean mejores que nosotros y hagan de nuestro mundo, un mundo nuevo en el aspecto de educación.
Esta técnica llamada el árbol del saber fue nueva, creativa y productiva para mi. En ella identificamos varios aspectos del texto leído y retomamos palabras que dieran significado a todo. En el tallo pusimos lo que debemos hacer como docentes. Simulando que nosotros somos el tallo o cimento del árbol y las manzanas que poseía el árbol simulan a los adolescentes que debemos orientar para que en un futuro sean mejores que nosotros y hagan de nuestro mundo, un mundo nuevo en el aspecto de educación.
Esta técnica llamada el árbol del saber fue nueva, creativa y productiva para mi. En ella identificamos varios aspectos del texto leído y retomamos palabras que dieran significado a todo. En el tallo pusimos lo que debemos hacer como docentes. Simulando que nosotros somos el tallo o cimento del árbol y las manzanas que poseía el árbol simulan a los adolescentes que debemos orientar para que en un futuro sean mejores que nosotros y hagan de nuestro mundo, un mundo nuevo en el aspecto de educación.
ResponderEliminarEsta técnica llamada el árbol del saber fue nueva, creativa y productiva para mi. En ella identificamos varios aspectos del texto leído y retomamos palabras que dieran significado a todo. En el tallo pusimos lo que debemos hacer como docentes. Simulando que nosotros somos el tallo o cimento del árbol y las manzanas que poseía el árbol simulan a los adolescentes que debemos orientar para que en un futuro sean mejores que nosotros y hagan de nuestro mundo, un mundo nuevo en el aspecto de educación.
ResponderEliminar